5 Pasos Sencillos Para Levantar Tu Fe

Muchas veces creemos que las otras personas son capaces de alcanzar sus metas y todo lo que se proponen en la vida. Sin embargo, cuando se trata de nosotras no estamos tan seguras; aunque presentemos nuestros planes de una manera interesante, muchas veces dudamos que podamos alcanzar nuestras metas. Oh dudamos, que nuestras oraciones sean contestadas. Tenemos, que poner toda nuestra confianza en el que todo lo puede. Quiero compartir cinco pasos simples, que te ayudaran a levantar tu fe. 

Martha Freire/ Mujer Eres Unica

  1. Conoce  quien es  Dios—   si no sabemos quién es el, no podremos creer en sus promesas y su poder. “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles: sean tronos, sean principados, sean potestades;

Todo fue creado por medio de él y para él.” (Colosenses 1:16)

En este versículo: nos aclara quien es Dios; ya que, podemos basar nuestra fe en su grandeza y con toda seguridad, anclarnos en él. Esperando lo mejor de parte de Dios ya que, él está en control: del mundo, del universo y todo lo creado; incluyéndote a ti.

  1.  Activa la porción de fe que Dios te ha dado–que maravilloso, cuando pienso en que; Dios ha puesto fe en nosotras. Ni siquiera, esto nos pertenece ya que; la fe que poseemos es: divina, porque fue dada por el Señor. Para que, podamos creer en él. En los momentos de angustia y de dolor es cuando; la ejercitamos y nos ayuda a levantarnos.  Nos da esperanza. Como dice en: Romanos 12:3 “Que piense de si con cordura, conforme a la medida de fe que, Dios repartió a cada uno.” Activa esa porción de fe, que te fue dada y obtendrás; grandes resultados en tu vida.
  1.   Incrementa tu fe escuchando la palabra de Dios–cada vez, que escuchamos lo que Dios hace en las vidas de otros esto; nos da más fe, Para creer que lo imposible se va resolver. En el nombre de Jesús. “La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” (Ro.10:17) Tenemos que, afinar nuestros oídos y escuchar su palabra: por predicas, por un testimonio de sanidad, por un cantico que exalte su nombre, su grandeza, y por los estudios Bíblicos. Rodéate de gente, que piense en fe y hable fe.
  1.   Acepta el regalo de fe, que Dios te da — para que seas participe de: su gracia, de su gran amor, de su bendición, y le conozcas realmente. ¡Y un día, estar con en el por siempre!   La fe es: un obsequio inmerecido, porque necesitamos fe; para realizar, fines, propósitos en esta tierra. De la misma forma, para la eternidad. Pues no, podemos alcanzar salvación por nuestras obras. (Efesios 2:8)  Tenemos que, recibir este regalo: atesorándolo, como lo más preciado, que Dios nos haya podido dar.
  1.   Basa tu fe en Dios y cree–de que vas a recibir, lo que estas anhelando y pidiendo en oración. En Hebreos 11:1 dice: “Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Que aun, cuando las cosas se tornan hostiles, y contrarias no viendo lo que deseamos. Tenemos esa convicción dentro de sí, que Dios va actuar a favor nuestro. Eso es: fe pura; pues  es la clase de fe, que Dios quiere que tengamos.

Espero que, estos 5 pasos te ayuden a levantar tu fe. Que puedas ser una mujer capaz de: mover montañas, que han estado por tiempo, obstruyendo tu vida. Veras tus metas realizadas, por creer al Dios que, todo lo puede! Recuerda que; fuiste creada por Dios, para realizar cosas grandes.                     ¡Mujer Eres Única!